Información para agilizar el trámite de afiliación al I.O.M.A.

SEÑORES PRESIDENTE Y JEFE DE CUERPO ACTIVO DE LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
Anualmente antes del 15 de abril deberá enviar a esta Dirección Provincial Nómina de todos los integrantes de esa Entidad a fin de actualizar nuestros registros y para la renovación de las credenciales del I.O.M.A. de acuerdo a las siguientes consideraciones:

Planillas por duplicado, en estricto orden alfabético independientemente del cargo que ocupe el efectivo y de su situación de revista, avaladas con sello y firma del Presidente y Jefe de Cuerpo. No podrán ser excluidos aquellos  numerarios con sumario en trámite. (Ver Planilla)

VIUDAS E HIJOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS FALLECIDOS: y  que hayan tramitado la credencial de I.O.M.A. a través de esta Dirección Provincial deberán detallarse por separado y con el agregado de la CONSTANCIA NEGATIVA DEL ANSES ACTUALEZADA.

HIJOS ESTUDIANTES (mayores de 21 años y hasta 26 años inclusive): deberán presentar antes del 15 de abril certificado de alumno regular actualizado con fecha marzo/abril, acompañando por fotocopia de la última credencial como estudiante,

CONVIVIENTES: aquellos que cuenten con credencial habilitada, deberán enviar los formularios pertinentes. VER FORMULARIO (Declaración Jurada 0247/07).

HIJOS DISCAPACITADOS  GUARDAS Y TUTELAS (comprendidos como art.19): presentar los formularios de renovación: Declaración Jurada Res. 623/97.

Formulario de petición de renovación afiliatoria Resolución 623/97

 

CIRCULAR 19/05 (CUANDO HAY NUEVOS INGRESANTES QUE NO FIGURAN EN LA ULTIMA NOMINA)

-Dar cumplimiento a los datos que figuran en el formulario.
-Remitir Ficha Personal y Declaración Jurada (Ley 8467)
-Ficha Nº2 debidamente cumplimentada en caso de solicitar la afiliación  al I.O.M.A. para la respectiva credencial. (En el caso de poseer I.O.M.A. por su trabajo particular no deberán dar cumplimiento a la Ficha Nº2).